ALIADOS

Universidad Pontificia Bolivariana

La Universidad Pontificia Bolivariana es una prestigiosa universidad colombiana creada en 1936, que tiene sedes en Medellín, Bucaramanga, Montería, Palmira y Bogotá y pertenece al Top 10 de las mejores universidades de Colombia.

Con 39 carreras de pregrado, 82 especializaciones, 38 maestrías y 6 doctorados, la UPB es altamente reconocida por sus Escuelas de Arquitectura y Diseño, Ciencias de la Salud, Economía, Administración y Negocios, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas, Educación y Pedagogía, Ingenierías y Teología, Filosofía y Humanidades.

Gestornet y la UPB, desde la Dirección de Formación Continua, mantienen un CONVENIO DE COOPERACIÓN a través del que la Universidad respalda académicamente los programas de Formación Empresarial y Social que diseña e imparte Gestornet en la República del Perú.

En el marco del Convenio la UPB provee a Gestornet consultores, docentes y expertos para la ejecución de programas de formación y consultoría en los ámbitos empresarial y social, ofrece seminarios, cursos y diplomados de su portafolio institucional y certifica los procesos de formación que lo requieran. Las dos instituciones por su parte, programan y ejecutan pasantías binacionales y diseñan y ejecutan conjuntamente programas a la medida de las organizaciones.

Gérens Escuela de Postgrado

Es una institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país.

Establecida en 1998, Gerens está integrada por un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría cuyo capital más importante radica en la profundidad del conocimiento, las herramientas metodológicas y el alto sentido práctico del aprendizaje para contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

Con un alto énfasis en los sectores de Minería y Construcción, Gerens aplica todos sus recursos y metodologías de avanzada en tres bloques de enseñanza: Maestría, Educación Ejecutiva y capacitación a la medida.

Mediante la ALIANZA PARA LA CONSULTORÍA Y LA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, Gerens y Gestornet diseñan y ejecutan programas conjuntos tendientes a proveer soluciones y herramientas de gestión en los ámbitos empresarial y social, intercambian consultores y facilitadores, programan pasantías binacionales y certifican procesos de formación y consultoría.

Div

DIV es una organización dedicada a la creación de estrategias, técnicas y herramientas pedagógicas para aportar al liderazgo y potenciar y las capacidades institucionales del sector educativo.

A través del programa Somos Emprendedores propone herramientas didácticas y de acompañamiento para crear y estimular el liderazgo en los docentes y padres de familia frente a la misión de formar en emprendimiento, economía y finanzas a los niños y jóvenes, a fin de que desarrollen competencias emprendoras que potencien su perfil de empleabilidad o que los prepare como futuros empresarios o líderes incidentes en el desarrollo social y económico de su entorno.

DIV integra un prestigioso equipo de expertos en pedagogía, emprendimiento y gestión empresarial que, a partir de sus propias metodologías y textos de su autoría, acompañan a las instituciones educativas en la construcción de estrategias que permitan articular la formación en emprendimiento, economía y finanzas en edades tempranas, con las fortalezas y vocaciones institucionales, involucrando los distintos actores que aportan a las vidas de sus estudiantes como son: el área directiva, el área académica y las familias.

La ALIANZA ESTRATEGICA suscrita entre Gestornet y DIV, propone el diseño y la ejecución de planes de formación y consultoría en Emprendimiento y Empresarismo como alternativa de alto impacto para los programas de Responsabilidad Social de las empresas públicas y privadas, en el territorio peruano, que impacten positivamente a las instituciones educativas y a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.

Asesorias y Soluciones Integrales

Asesorías y Soluciones Integrales es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para las organizaciones de los sectores Salud, Protección Social y Asistencia Pública, desde la provisión de herramientas tecnológicas, formación y consultoría.

Gestornet, en el marco de una ALIANZA ESTRATEGICA realiza el CLUB BENCH PERÚ, un evento académico de alto nivel que destaca y socializa experiencias exitosas del sector salud a nivel internacional, convoca a profesionales, directivos, ejecutivos, docentes y estudiantes y reúne prestigiosos expertos nacionales y extranjeros para compartir practicas relevantes y exitosas relacionadas con la gestión de los servicios de salud e identificar métodos y soluciones aplicables a todas las organizaciones del sector.

La alianza se extiende a la gestión y ejecución en el Perú los servicios de Formación y Consultoría especializados en el sector salud, que ha desarrollado y ejecuta Asesorías y Soluciones Integrales aprovechando sus experiencias de éxito y la trayectoria internacional de sus facilitadores y consultores.

Gente Competente

Es una empresa Consultora Colombiana, reconocida en el contexto empresarial y educativo por sus aportes a la consultoría, a través de procesos de normalización, formación, evaluación y certificación de consultores.

Posee una RED interna de consultores senior, reconocidos por su calidad humana y técnica. Aplica un modelo propio de consultoría alineado con el modelo de la OIT. Es miembro activo en la Mesa Nacional de Consultoría Empresarial de Colombia, aliado estratégico del Centro ASTIN – SENA, que le permite liderar procesos de evaluación – certificación de competencias para consultores empresariales y, está relacionado con Comité de Normas de Consultoría del CONOCER - Consejo de Normalización y Certificación de Competencias – México; con el fin de acceder a certificación internacional de consultores.

Gente Competente ha sido galardonada con los premios STAR FOR QUALITY AWARDS (2014) en la categoría calidad de sus procesos, Business Management Awards (2014) en la categoría Calidad en el Servicio y Business Management Awards (2015) en la categoría Liderazgo empresarial. Maria Cecilia Viana, fue nominada al premio Woman in Business Awards (2014), por el programa EMPRETEC de la ONU; y actualmente, nominada al premio categoría especial: Mujer Emprendedora en Colombia 2016.

  • www.gentecompetente.com